portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

PARA TODOS MIS AMIGOS DE PV

ESTARÉ AUSENTE NO SE POR CUANTO TIEMPO
Y SOLO QUIERO EXPRESARLES MIS MAS SINCERAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ ME DEJARON ALGÚN MENSAJE Y A TODOS AQUELLOS LOS QUE NO PERO AUN SE TOMARON EL TIEMPO DE LEER MIS HUMILDES ESCRITOS.
ME VOY PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA EN OTRO LUGAR DEL MUNDO, FINALMENTE, DESPUES DE TANTA ESPERA.
A VECES ME HE SENTIDO SOLA, A VECES ME HE SENTIDO MORIR, PERO MUCHAS VECES ME HE LEVANTADO CON EL CORAZÓN LLENO POR SOLO EL HECHO DE SABER QUE AUN ASÍ COMO LA VIDA SE DIBUJA EN FRENTE A MI HAY QUIENES SE TOMARON UN TIEMPO DE SU VIDA PARA DEDICARLOS A MIS ESCRITOS. gracias A USTEDES, GRACIAS POR QUE MUCHAS VECES CUANDO SENTÍ QUE LA VIDA ERA NADA USTEDES ME ENSEÑARON QUE SIEMPRE HAY UNA LUZ DETRÁS DE CADA MONTAÑA, A TRAVÉS DE SUS POEMAS, O COMENTARIOS O SIMPLEMENTE POR SABER DE QUE EXISTEN, GRACIAS POR ESTO.
SE QUE HAY MUCHOS NUEVOS POETAS DESDE QUE HE DEJADO DE SER TAN FRECUENTE EN PV, Y HUBIERA QUERIDO LLEGAR A CONOCERLES A TODOS, PERO QUE NO QUEDE CORTO MIS GRACIAS POR QUE NO LOS HE MENCIONADO A CADA UNO, PERO A TODOS LOS LLEVO EN MI CORAZÓN.
GRACIAS ESPECIALES A MI PRIMER AMIGOS, COVAS, MAGICA, ANA, AURORA, EN ESPECIAL A ESPIRITU DEL ALBA, CINNEREA, AKACIA, AKEMI, ALDHI, MERCEDEDES, TERESITA, ERNI, DAM, FERNANDO, SOTELINO, INDARK,AKEMI, MIGBET, LUIS, JOSE JULIAN, CLAJOR, GEMINIS, SHUGARY, MABEL, EDITH,.POE, PABLO, ..........YA NO PUEDO NOMBRAR MAS, PERO PORFAVOR A TODOS MIL GRACIAS, USTEDES SIGNIFICAN TANTO EN MI VIDA, MAS DE LO QUE SE IMAGINAN, Y FINALMENTE ANA MÍA, QUE CON SU TOQUE PERSONAL HIZO QUE ESTE PORTAL SEA ALGO MAS QUE UN ESPACIO CIBERNETICO, UN ESPACIO EN NUESTRO CORAZÓN CON UN TOQUE PERSONAL.........
OJALÁ VUELVA PRONTO Y A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA,
ALMA


ALMA

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 24-10-2003
Última modificación: 00-00-0000


página personal de ALMA


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.