portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Chiquilla

Chiquilla, por qué lloras?
Por qué dejas que las lágrimas jugueteen por los surcos de tus rosadas mejillas? Cuál es la causa de que te haya dejado tu juvenil alegría y ahora tus ojos húmedos señalen tu tristeza.
Quién te ha hecho daño? Dímelo!! y yo con mis propias manos haré pagar su crimen al asesino de tus anhelos y esperanzas, al ladrón que ha robado tu sonrisa, que la ha tirado al viento y ahora se convierte en brisa que humedece tu pañuelo.

Chiquilla, por qué lloras?
O acaso no te das cuenta de que cuando lloras tu tristeza se refleja en mi corazón, que sufro ante la presencia de tu llanto, que mi alma busca ayuda a tu razón, que triste es ahora tu canto, cuando triste esta tu mundo, y yo solo y meditabundo no puedo ayudarte si no estoy junto a ti, como ese día que te vi llorar cuando mi pesar era el tuyo que con tus lágrimas mi pecho abriste, porque te vi así, porque te vi muy triste.

Chiquilla, seca tus lágrimas y ríe de nuevo, hay un sentimiento que te espera, hay un amor apasionado que vive a tu lado, o es que… no te has dado cuenta?


Milo

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 13-02-2004
Última modificación: 00-00-0000


página personal de Milo


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.