portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Mi carta

Hola:

Mi carta es únicamente para agradecerte el fin de semana tan maravilloso que me diste. Pude ver una parte de tu persona que apenas conocía, algunas veces había podido ver ráfagas de autenticidad, de tu verdadera personalidad.

Este fin de semana mostraste al desnudo cada uno de tus sentimientos, cada parte de tus encantos. No puedo menos que decirte, que simplemente me encantó.

Tu persona es más maravillosa de lo que imaginé, me permitiste ser yo, contigo me sentí auténtica, sincera y totalmente al descubierto, sin pena.

Te agradezco, por que me permitiste demostrarte algo del amor que guardo para ti. Por que me permitiste rodearme de tu piel y de tu cuerpo. Por que me permitiste rozar y besar tus labios. Sentir la fuerza de tus brazos, el calor que de ti emana. Por que dormí recostada junto a tu aliento, cerca de tus labios y tú muy dentro de mí.

Me permitiste ver un pedazo de tu cielo y me gustó tu vida, me gustó por que se parece a la mía, los dos trabajamos duro y no nos damos por vencidos. La vida nos golpea fuerte pero sabemos resistir.

Te agradezco la mirada de tus ojos, las lágrimas de tu tristeza, el dolor de tu culpa y de tu impotencia, el que me hayas permitido ver lo más profundo y sensible.

Todo esto es el mejor regalo que pudiera haber recibido. Es la prueba máxima de la confianza que me tienes, es algo muy preciado y no lo quiero perder.

Te quiero a mi lado, justo como siempre ha sido, solo que ahora te entiendo más, te quiero más, y cuando te escuche lo haré con tus oídos y sentiré con tu corazón, por que al conocer tu vida, conozco tu sendero y entiendo cada una de las cosas que haces, cada una de tus reacciones.

Todo tu comportamiento es claro y siento que te amo, cada cosa que conozco de ti me gusta más. Me siento salvada, me siento entendida, eres un poco como yo y yo soy un poco como tú. Cada parte de tu vida, cada instante de la mía. Las dos se parecen.

Gracias otra vez por todo.


Marisol



Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 12-05-2004
Última modificación: 00-00-0000


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.