portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

El amor en sus distintas facetas

“ El amor es una realidad”, decía un hombre que viajaba después de haber recuperado a su perro café que tanto adoraba.
Se quedo unos minutos en silencio viendo que la mujer de a lado llevaba en mano un libro de pensamientos para poder conciliar el sueño, de alcanzar el cielo por medio de su cuaderno.
Su bolsa, en la cual llevaba una hoja de escribir y un par de llaves le servían como musa cuando pensaba es su triste vida melancólica. Jamas había estado enamorada de nadie, pero jamás se imaginó que el destino llama a la puerta cuando menos se le espera.
Esa mujer defendió su ideología durante todo nuestro recorrido y mientras las escuchaba yo sostenía una pluma la cual creía que estaba haciendo música para ella.
De repente el agua que tomaba se cayo de la computadora que llevaba de frente. Me acorde de aquellos tiempo en los cuales mis amigos me llamaban por teléfono a cada hora para podernos ver en un lugar entre mi casa y la escuela.
“Flash”, me acordé de la cámara y de ese perico que tanto quise y que de repente salió volando hacia la ventana , se fue al árbol más grande de la cuadra, jamás lo podría haber alcanzado. Arrojaba mi zapato como recurso para poder asustar a mi perico y así poderlo recuperar, mas jamás lo recupere.
Sólo me quedo de aquel tiempo ese sweater que me trae recuerdos de infancia y por supuesto de mucha reflexión mientras lloro escribiendo esta canción, volviendo a enamorarme de la mujer que esta a mi costado.


Immalee



Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 13-05-2004
Última modificación: 00-00-0000


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.