portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Un mundo errabundo

Soy errabundo en este mundo, un viajero consternado por la agitación que provocan tus labios al oscilar en mi locura. Paso siempre –o casi siempre- de largo y sin pensar que nadie me mira, paso sin pena ni gloria como una sombra fugitiva, como un sol en el desierto, solo, olvidado, perdido.
Siento el resbalar de la lluvia en mis pies cansados, la soledad atrapada en los rincones de la ciudad, siento el palpitar de un corazón que ha muerto, el pubis sediento de noches pasadas, la falta de caricias, de amor, en las aceras.
Siento el golpeteo de esta triste y vana realidad en las ventanas, llamándonos, reclamándonos la falta de sensibilidad. Siento tus ojos luchando con una oscuridad impenetrable, que alumbran como luces de esperanza, siento la vibración de tus palabras mudas, tus “te quiero” en un papel sin tinta.
Siento el silencio abrazando mis oídos, el rojo humectante de tus labios y sus comisuras y es que cuando te beso, todo se convierte en silencio, todo es perfecto en ese preciso instante, la lluvia deja de reclamar su sed en las ventanas, las aceras su falta de amor, la realidad se convierte en fantasía a tu lado y dejo de ser un extraño mas, un errabundo en este mundo.


David Vazquez

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 30-08-2002
Última modificación: 00-00-0000


página personal de David Vazquez


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.