portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

100*....manifiesto 2......

Estoy profundamente entristecido y no lloro aunque quisiera, .. entonces lo analizo y me pregunto si será porque me lo estoy aguantando, soportándolo, para no sucumbir a la desdicha de otra desilusión y pienso ... otra mas, tal vez no lloro porque me estoy resignando a que así será cada vez que intente amar y ser amado.

Cada vez que me expreso, cada vez que amo y puedo decirlo soy un horno de felicidad en plena ebullición y nada me afecta, nada hace que me retracte cuando amo, cuando lo grito como un maldito loco, con las venas reventadas de emoción y
de pasión, porque cada negativa se consume antes de tocarme en mi euforia, en mi ilusión, en lo que me queda de niño y en lo que me sobra de apasionado, de guerrero audaz y valiente.
Y no me hace falta tocar sus labios porque con mi mente la estoy besando, robándole cerezas al deseo, ni siquiera tiene que saber que camine de su mano mas veces que un ángel de la guarda y le hice el amor con la mas terrible crudeza sin dejar de abrazarla, coronarla y protegerla con mil plumas de ternura y de inocencia. Y ella no lo sabe ... tal vez piensa que no quiere, pero yo lo hice, .. la quiero, la quise.

Amor actual, ... crece en todos lados, se que lo viven muchos ... crece grande y rápido como las ciudades, pero duro, lleno de grises, .. complicado, viciado, organizado y desorganizado.
Y yo no se porque vine a parar en esta ciudad si no la entiendo.
Yo soy un salvaje y mi amor es naturaleza, llena de instinto, ... brota como catarata cuando beso y ruge como animal si lo digo... en la ciudad le tienen miedo, en la ciudad no lo entienden, .. habla otra lengua.


FERNANDO LIMA

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 29-02-2004
Última modificación: 00-00-0000


página personal de FERNANDO LIMA


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.