portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

AMOR IMPOSIBLE

"El sentir de dos corazones que entrelazan sus palabras, que son clamores del Alma que sin temor ni represión gritan su amor en estas letras, a ti amor de mi amor, vida de mi mi vida, Alma de mi Alma, tuyo por siempre y mía por siempre"


Si amar es un sentimiento tan puro y maravilloso, entregarse la vida en un beso, entregarse uno al otro... cuerpo y Alma unidos en un solo sentir.

Creí que amar era como vivir en un sueño, encontrar ese complemento del Alma y ofrendarle hasta la vida misma:

Siempre deseé encontrarte, amarte, adorarte nunca pensé que doliera tanto este amor...vida y muerte, tristeza y alegría, lo mejor que he tenido.

¿Porqué despertar a este amor y seguir durmiendo en vida?… ¿Porqué amar de esta manera sintiendo que se vive hasta la eternidad y muriendo al no poder vivir de verdad?

La herida mas profunda en mi Alma, fría daga que atraviesa mi corazón y lo hace sangrar de impotencia, otro oasis en esta vida mas real, sin igual, sólo por este sentir valió la pena vivir.

No poder tocarte y sentirte tan adentro…No poder besarte y sentir que me quema tu aliento….No poder perderme en tu mirada y sentir tus ojos acariciando mi alma...

No poder escuchar tu voz, tus canciones y sentir como me arrullas en la inmensidad del cielo con tu hermosa melodía de amor.

No poder olerte y sentir como penetras como exquisito aroma suavizando mis tristezas, embriagándome con tu delicada fragancia....

Siento tu aliento y tu presencia en mis noches de soledad cuando en mis sueños me vienes a buscar y me amas, con tal sutileza y pasión que me despiertas, eres el amor más perfecto, sentir como recorres por mi cuerpo dejando tu huella con tus besos.

Conocer este infinito mar de sentimientos que despierta en mí tantas emociones escondidas y no poder hacer llegar mis olas hasta tí, y bañarte con mi amor.

Es caminar por desiertos sedientos y no poder calmar la sed de amar que me quema por dentro, porque tú eres mi agua, mi complemento, mi refugio, mi anhelo, mi amor por siempre.

Quisiera poder tocarte, dibujarte con mis dedos y sentir tu calor, abrazarte fuertemente y sin temor y gritarle a esta vida tan injusta que conocí el amor, ese que nace en lo más profundo de mi ser, donde se siente con el Alma y reconocer que ha valido la pena esta vida recorrer.

Me refugiaré en mis recuerdos… que vistan mis noches, mi soledad, mis penas y nadaré en este mar profundo y te amaré en silencio, llorando siempre tu ausencia y lo injusto de encontrarte de esta manera, y esperaré…. en otra vida, volver a encontrarte y así poder amarte con libertad…... aunque ahora te ame con el alma por toda la eternidad….sé feliz en paz, que allí en tu felicidad seré feliz y siempre estarás conmigo…


Nosotros por Siempre...




YESS.

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 31-03-2004
Última modificación: 01-04-2004


página personal de YESS.


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.