portal de la poesía virtual
portal de la poesía virtual

Hasta Pronto

Solo faltan algunas horas para qué se apaguen las luces de un portal qué nos acogió a todos con amor. Qué nos brindó la oportunidad de volcar nuestros sentimientos convertidos en poesía. Portales de poesía hay muchos pero PV no tiene ni tendrá comparación. Aquí nos juntamos poetas de todas las nacionalidades latinas. Aquí hemos hecho amigos y conocido personas de gran calidad humana.

Le doy las gracias a todos una vez más por sus mensajes de cariño y apoyo. He tratado de enviarles saludos y comentarios a todos. Si se me ha olvidado alguno espero me perdonen, pues a veces el tiempo no alcanza, pero tuve el privilegio de leerlos a todos y de admirar su gran talento. También les he enviado mi página personal a muchos y a los qué no es porque no tengo sus direcciones de correo electrónico.

anaMía, Webmaster, gracias y qué Dios les acompañe siempre. Como se dice en inglés, "You Are The Best of The Best". Quiero qué sepan qué en mi tendrán una agradecida amiga, a la cual ustedes le brindaron la oportunidad de pertenecer a esta hermosa familia de poetas.

A todos/as mi cariño incondicional no les faltará nunca. Siempre los llevaré en mi corazón y en mis recuerdos. Digo a todos/as porque son muchos y no quiero olvidar ningun nombre. Por favor no se olviden de mi y aunque sea de vez en cuando déjenme saber como les va. Les deseo suerte, mucha suerte y qué Dios les acompañe y los ilumine siempre.

Con lágrimas en mis ojos me despido de esta gran familia, mi familia la cual nunca olvidaré.

Con todo mi amor,
Iris


Iris

Copyright © Todos los derechos reservados.

Publicado el: 14-05-2004
Última modificación: 14-05-2004


página personal de Iris


regresar









poetas en la red


















Copyright © 2001-2003 Poesía Virtual Inc. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2001-2003 Virtual Poetry Inc. Worldwide Copyrights.